Peugeot une fuerzas con Rebellion Racing

Fuente: media.peugeot-sport.com

Haca casi un mes, Peugeot anunciaba que volvería al WEC en 2022 en la nueva norma de los hipercoches, que ya habrían disputado una temporada.

Los franceses recibieron una gran bienvenida por parte de toda la parilla actual y por los dirigentes y este miércoles han anunciado su fusión con Rebellion para llegar con más fuerza al WEC en la temporada 2022. Se quieren beneficiar del desarrollo y a la hora de poner el coche en pista.

Jean-Philippe Imparato, CEO de Peugeot dijo: “Estábamos encantados de ver cuán de calurosa fue el reciente anuncio de nuestra participación en la serie, especialmente porque este cambio emocionante en términos deportivos y de unidad de potencia. Estoy muy entusiasmado con este programa, especialmente porque trabajaremos en asociación con un socio importante. La probada pasión de Rebellion, la búsqueda de la perfección y las credenciales de rendimiento se ajustan perfectamente a los propios valores de Peugeot, que son estándares exigentes, diseño preciso y emoción”.

Dijo Jean-Marc Finot, Director de PSA Motorsport: “El programa comenzará en 2022 y estamos muy contentos de asociarnos con uno de los grandes nombres de las carreras de resistencia. La experiencia de Rebellion Racing del FIA WEC será un gran activo, ya que reunimos al equipo más fuerte posible para nuestro programa, y ​​esto fue corroborado por la reciente victoria del equipo en Shanghái”.

Alexandre Pesci, presidente de Rebellion dijo: “Creo que la pasión de nuestras dos compañías habla por nosotros como un lenguaje común y simple. Juntos, vamos a construir un auto y un equipo para competir en lo que promete ser un campeonato ferozmente disputado mientras buscamos comenzar un récord exitoso juntos”.

Dijo Calim Bouhadra, CEO de Rebellion, aseguraba: “Somos jóvenes, ambiciosos. Estoy orgulloso de ver que compartimos los mismos valores que Peugeot. El conocimiento técnico de Peugeot Sport combinado con la experiencia de Rebellion Racing será un activo decisivo para comenzar esta nueva era de resistencia con ambiciones claramente exhibidas”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*