ROKiT será el patrocinador principal de las W Series sen 2020

ROKiT, patrocinador oficial de las W Series | Foto: W Series

Las W Series han anunciado un acuerdo multianual con ROKiT como patrocinador oficial para 2020. La empresa de telecomunicaciones actualmente es patrocinador principal del equipo Williams.

ROKiT patrocinará a la competición femenina en su segundo año, por lo que los logotipos de la empresa decorarán los coches de las 20 pilotos participantes.

Jonathan Kendrick, presidente de ROKiT, ha señalado que están encantados con el progreso que han hecho, unido al éxito que las W Series han tenido en su primera temporada. “Queremos ser una gran parte de su futuro en los próximos años”, ha expresado en declaraciones recogidas en la página web de ROKiT.

“Como las W Series, ROKiT es un proyecto joven y ambicioso, con ganas de liderar el sector de nuestra industria. Este acuerdo de patrocinio es algo natural para nosotros”.

ROKiT así da un salto más después de ser patrocinados de Williams en Fórmula 1 y del equipo Venturi en la Fórmula E. Con respecto a la categoría femenina, Caherine Bond, directora ejecutiva, destaca que el objetivo común es cambio la faz del deporte del motor, por lo que están encantados de firmar este acuerdo multianual.

“También es emocionante ver a una marca que ya está presente en la Fórmula 1, la Fórmula E y otras categorías de carreras bien establecidas, reconociendo y apoyando las oportunidades para las mujeres en el deporte, y tomando medidas inmediatas. Esperamos que esta sea una tendencia emergente en 2020”, ha añadido.

Recientemente se ha hecho oficial el calendario para la próxima temporada, que comenzará el 29 de mayo en San Petesburgo. Por el momento, tan solo hay seis carreras confirmadas y la última cita será el 4 de septiembre en Assen. Además, en su segunda temporada, a la española Marta García se unirán otras dos mujeres españolas: Nerea Martí y Belén García.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*