Conor Daly ficha por Ed Carpenter Racing

(FUENTE | @ECRIndy)

Esta misma semana se ha anunciado que el piloto de carreras Conor Daly ha fichado por el equipo Ed Carpenter Racing de la Indycar Series para la temporada 2020. Lo ha hecho oficial el propio equipo a través de sus redes sociales y su página web.

El piloto estadounidense ya tiene experiencia previa en la Indy, ya que disputó dos temporadas completas en la 2016 con Dale Coyne, consiguiendo un 2º puesto en Detrit, y en la 2017 con Foyt Racing, equipo con el que hizo su debut en la categoría disputando las 500 millas de Indianápolis en 2013. Además de esto, el piloto estadounidense corrió el Gran Premio de Long Beach en 2015 con Dale Coyne también. Posteriormente disputó 4 carreras esa misma temporada con el equipo Schmidt. En 2018 volvió a disputar las 500 Millas de Indianápolis de nuevo con Dale Coyne. En 2019 hizo lo propio pero esta vez con el equipo Andretti Autosport con el que además correría el Texas Motor Speedway más tarde.

Conor Daly ha firmado un contrato con el patrocinio de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos por el cuál disputará todas las pruebas de la IndyCar 2020 que tengan lugar en un circuito que no sea óvalo. En principio, solo correrá una carrera en óvalo y ¡qué carrera! Daly disputará también las 500 Millas de Indianápolis del próximo año.

El monoplaza de Conor tendrá el número 20 y será equipo del propietario del equipo, Ed Carpenter que luce el número 21 en su coche. Esta pareja de indianeses se convierte en una de las más mediáticas de la parrilla de la Indy para el próximo año.

Estoy muy agradecido por la lealtad que la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha demostrado junto con la fe en mí para hacer el trabajo. Esta ha sido una relación increíble para ver crecer y fortalecerse mientras continuamos agregando carreras a nuestro programa. No podría estar más feliz de estar un paso más cerca de competir en IndyCar a tiempo completo. Como chico de Indiana, me siento bien de tener una oportunidad con Ed Carpenter Racing. Este equipo ha echo un trabajo increíble a lo largo de los años y tengo un gran respeto por Ed Carpenter y el equipo”, ha opinado Conor Daly acerca de su fichaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*