Camilleri, sobre el fichaje de Hamilton: «Sería prematuro decidir algo hoy»

Leclerc, durante los test de Abu Dabi/fuente: formula1.ferrari.com

Louis Camilleri, actual CEO de Ferrari, es consciente del lío que tiene entre manos acerca de la posible dupla de pilotos que tendrá la escudería italiana para 2021. Si optar por una opción continuista, donde prevalece la renovación de Vettel, o bien hacer un fichaje de renombre, como sería el caso de Hamilton. De todos modos, lo único garantizado para 2021 es la presencia de Charles Leclerc, presente y futuro de los de Maranello.

En una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1, Camilleri ha hablado sobre todos los temas posibles relacionados con el futuro de Ferrari. Durante la celebración del Gran Premio de Abu Dabi, hubo una reunión entre Hamilton y John Elkann, presidente de Ferrari. Dicho encuentro avivó todos los rumores acerca de un fichaje del piloto inglés por los de Maranello; sin embargo, Camilleri ha afirmado que solo fue una reunión entre amigos.

«Obviamente, fue una charla social. Tienen algunos amigos en común, aunque todo se desproporcionó. Por supuesto que estamos muy halagados de que Lewis quiera venir, pero sería muy prematuro decidir algo hoy. Lo que es seguro es que tenemos un acuerdo a largo plazo con un piloto y con el otro su contrato expira en 2020″, ha declarado Camilleri.

El que sí quiso hablar de Sebastian Vettel fue Mattia Binotto. El director del equipo italiano está convencido de que el alemán puede volver a su mejor nivel; no obstante, muestra dudas acerca de las intenciones del alemán, ya que hay numerosos rumores que dicen que se retirará tras el 2020.

«Como dije muchas veces durante esta temporada, me siento muy afortunado de tener esta alineación. Creo que con Seb tenemos que sentarnos para entender sus intenciones del futuro.  Necesitamos ver su rendimiento y su motivación para el futuro. Entonces, no se trata de sus errores. Es una cuestión de cómo se ve a sí mismo respecto a su futuro», ha finalizado Mattia Binotto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*