Wolff quiere más de Venturi en 2020

Wolff junto a Massa y Mortara. Foto: Sutton Images.

La directora de Venturi Racing, Susie Wolff asegura que quiere seguir viendo crecer a Venturi en esta sexta temporada de la Fórmula E. La máxima responsable del equipo monegasco espera acabar más arriba en el campeonato de constructores este curso y también buscará ganar alguna carrera, como ya hicieron la pasada temporada en Hong Kong.

El pasado año el equipo tuvo muchos altibajos y firmó una temporada bastante irregular. Eso sí, fue capaz de ganar una carrera y de lograr tres podios, dos con Edoardo Mortara y uno con Felipe Massa. Wolff espera que la colaboración junto a Mercedes también sea de gran ayuda para el equipo monegasco esta temporada.

“Estoy apuntando a la consistencia. Tuvimos grandes máximos en la temporada 5 pero también mínimos y quiero tener una temporada 6 más consistente. Quiero terminar más arriba en la tabla del Campeonato de Constructores. Todavía queda mucho por hacer en Venturi. Estamos encantados de colaborar con Mercedes, obviamente, con su éxito en el deporte del motor. También estamos muy orgullosos de tener a ROKiT a bordo como nuestro socio de título”, ha expresado Susie.

El principal objetivo para Venturi esta temporada es mejorar las prestaciones de la anterior, es decir, seguir progresando en la categoría. Cumplir las metas que se han propuesto antes de comenzar el ejercicio 2019-20 sería un gran paso adelante para ellos, ya que estarían más cerca de su objetivo final, poder luchar algún día por ser campeones del mundo.

“Para mí, se trata simplemente de progresar y sacar el máximo rendimiento del equipo, asegurándonos de que podemos obtener grandes resultados, de que podemos cumplir todas las expectativas que nos hemos marcado y de que podemos divertirnos en las carreras”.

Wolff por último, ha asegurado que le gustaría estar dentro de un año igual de feliz que lo es ahora. Y para ello sería necesario lograr alguna victoria y acabar entre los seis primeros en el Mundial de constructores, es decir, estar en la mitad alta de la categoría. Los objetivos de la directora son ambiciosos y optimistas.

“Creo que es un gran paso en la dirección correcta. Debido a que fue innovadora en la forma en que la plataforma va a las carreras, la Fórmula E atrajo mucha atención desde el principio. Ahora, el hecho de tener el estatus de Campeonato del Mundo le da otro nivel de prestigio. Como piloto o como equipo, siempre es bueno luchar por un Campeonato del Mundo. El año que viene por estas fechas, me gustaría estar tan feliz como ahora y tan sana como ahora. Un par de victorias estarían bien – y un final entre los seis primeros en el Campeonato de Equipos”, ha expresado Wolff para terminar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*