DragonSpeed correrá en seis fechas de la IndyCar 2020

Fuente: @DragonSpeedLLC

Con un calendario parcial, el equipo DragonSpeed estará presente en seis carreras de la temporada 2020 de IndyCar.

Después de anunciar la renovación con Chevrolet, a través de su propietario Elton Julian, el equipo anunció por Twitter las carreras donde participarán. Su debut será en la primera carrera de la temporada en San Petersburgo, el año pasado terminaron en la posición 18° con el piloto Ben Hanley. Para 2020 aún no tienen un piloto confirmado.

No correrán en Alabama, para sí estar presente en la cita de Long Beach, la carrera de casa de Julian. Volverán a las 500 de Indianápolis, en búsqueda de conseguir entrar a la mítica carrera, tras conseguirlo este año y terminar en la posición 32°. Estarán por primera vez corriendo en el óvalo de Texas, el circuito de Mid-Ohio y el circuito de Laguna Seca.

Será un aumento de tres carreras en comparación con esta temporada. Se espera que utilicen dos pilotos para el nuevo año. Uno con experiencia en circuitos y otro en óvalos.

Elton Julian, habló con Racer y comentó lo siguiente: “Hemos fortalecido silenciosamente nuestro paquete general desde nuestras tres carreras el año pasado. Después de haber adquirido experiencia en pistas de calle, carretera y autopistas, ahora estamos mucho mejor posicionados para comenzar a realizar pruebas con objetivos más claros cuando recuperemos nuestro chasis con Aeroscreened en aproximadamente un mes”.

Considera que este será el “paso 2” de su proyecto de IndyCar: “Entre nuestros compromisos continuos con los autos deportivos y el gasto adicional de la actualización y otras actualizaciones de nuestro Dallara prácticamente nuevo, hemos decidido que seis carreras es la cantidad correcta de eventos para que tomemos el Paso 2 en nuestra transición de IndyCar”.

DragonSpeed, tiene varios programas en diferentes campeonatos de autos del mundo. Su apuesta más grande es en la IMSA, donde correrá todas las fechas en la categoría LMP2 con Ben Hanley y Henrik Hedman.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*