Théo Pourchaire correrá con ART en 2020

Théo Pourchaire. Foto: ART Grand Prix.

ART Grand Prix ha fichado a Théo Pourchaire para que corra con ellos la Fórmula 3 la próxima temporada. El equipo francés incorpora en sus filas a un joven de 16 años que este año 2019 ha sido capaz de ganar la Fórmula 4 alemana. Pourchaire se convierte en la segunda incorporación del equipo, tras el fichaje del ruso Alexander Smolyar.

Pourchaire formó parte de ART en los test post temporada que se realizaron el pasado mes de octubre en Valencia. El ritmo del francés fue muy bueno y el equipo quedó gratamente sorprendido. Finalmente, tras unos meses de meditación, piensan que el joven de 16 años tiene la madurez necesaria para afrontar la Fórmula 3 y luchar en las primeras posiciones durante toda la temporada.

Pourchaire ha agradecido a ART por la oportunidad que le han otorgado. El francés piensa que ya está listo para afrontar la categoría y las buenas sensaciones que tuvo durante los test de Valencia no han hecho más que aumentar su confianza.

«Éste es un nuevo desafío para mí y estoy muy agradecido a ART por darme la oportunidad de correr en Fórmula 3. Tras los test de Valencia, estoy listo para esta categoría; tuve la oportunidad de correr en todo tipo de condiciones y tuve buenas sensaciones», ha declarado Pourchaire en el comunicado del equipo ART.

Por último, Théo adelanta que tiene mucho margen de mejora todavía y que uno de sus objetivos para el próximo año será seguir creciendo como piloto, además poder desafiar a los mejores pilotos de la categoría, para poder estar en la lucha por el título en las últimas carreras. Eso sí, el francés quiere tomarse su tiempo para garantizar que todo vaya a salir bien.

«ART también me ha enseñado los aspectos en los que tengo que mejorar, tengo mucho margen de mejora y por ello, uno de mis objetivos para 2020 será seguir con mi progreso cada semana y poder luchar con los primeros clasificados a medida que avanza la temporada. Tengo mucho que aprender, soy joven y quiero tomarme el tiempo necesario para hacer las cosas bien», ha expresado Pourchaire para terminar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*