Carlos Sainz: “Los 100 kilómetros más duros que he visto”

Carlos Sainz salva los muebles | Fuente: dakar.com

Durante la etapa de hoy podrían haber llegado los errores para Carlos Sainz por eso de abrir pista, pero no ha sido así y ha conseguido acabar la misma manteniendo el liderato en la general tres minutos por encima de Nasser Al-Attiyah.

Al llegar a Al-Ula, lo primero que ha asegurado el madrileño es lo siguiente: “Día muy duro, sobre todo en los últimos 100 kilómetros, pero hemos podido salvarlo sin grandes problemas. Esos últimos 100 kilómetros han sido los más duros que me he encontrado en toda mi carrera en el Dakar”.

Asegura que este tiempo perdido lo esperaba y más al ir tan lento en esta zona: “Más o menos lo esperado, quizá en el último parcial hemos perdido más de lo que esperábamos, pero es que era realmente complicado. Eran unas zonas con unas rocas tremendas, donde ya era de por sí difícil de pasar con el coche. Era un trial muy complicado para encontrar los pasos y había que bordear… Muy complicado. Pasar por ahí con un coche de estos es como de ciencia ficción”, en declaraciones que recoge AS.com.

Sobre la penalización impuesta Al-Attiyah en la tercera etapa, Sainz dice: “Sabía que salí 20 segundos por detrás de él, porque estuvimos neutralizados antes de la última salida al tramo final. He hablado con él y me ha dicho que lo sentía mucho, pero que él creía que era el

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*