Marko piensa que Ferrari no estará en la lucha en 2020

Marko
Los dos red Bull y Leclerc en el GP de Grann Bretaña | Fuente: Getty images.

Helmut Marko, consejero del equipo Red Bull. Piensa que la lucha por el Campeonato de 2020 será entre ellos y Mercedes. Cree que Ferrari no estará a la altura.

Los dos motoristas Mercedes y Honda se deshacen en elogios mutuamente, dejando fuera a la escuderia Italiana. ¿Por miedo? O ¿Porque se creen superiores? Solo el tiempo les dará o quitará la razón.

El Jefe de motores de Mercedes Andy Cowell es un hombre que siempre ha elogiado a los rivales de la estrella. Esta vez es el turno de Honda. «Los japoneses habrían dado pasos de desarrollo más grandes en 2019 que Ferrari«. Afirma el británico, que añade. «Red Bull es capaz de construir monoplazas que puedan ganar un Campeonato del Mundo. Max Verstappen es increíblemente bueno. Y el compromiso de Honda es tan grande como su progreso». Alaba Cowell.

Marko sonriendo en el box de Red Bull.
Helmut Marko sonriendo en el box de Red Bull | fuente: Getty Images.

Por el lado de Red Bull, Helmut Marko. Elogia al motorista nipón. «Honda no solo cumplió las promesas, sino que las superó con creces». Afirma Helmut en declaraciones a Auto Bild, y añade. «Están casi a la par con Mercedes, solo falta un poco en la calificación. Pero estoy convencido de que Honda también puede dar este pequeño paso. Y luego depende de nosotros construir un automóvil desde el principio que compita por el título”. Declaró Marko.

Cuando le preguntan por los rivales a batir en 2020 Helmut responde. “Nuestro oponente será Mercedes, especialmente Lewis Hamilton. Tengo que admitir que conduce casi a la perfección y actualmente es el mejor piloto de Fórmula 1 en el paquete general. Pero entonces llega nuestro Max Verstappen». Afiirma Marko.

Cuando toca hablar de Ferrari, Helmut responde con aire de suficiencia basándose en el final de temporada de los italianos. «Nos adelantamos a ellos en el último tercio de la temporada. No parecen haber tenido la ventaja, especialmente en el sector del motor, como lo hicieron antes». Finaliza Helmut.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*