Williams anuncia que Chadwick seguirá en su academia

Jamie Chadwick ganadora de las W serries
Chadwick con el trofeo de las W series | Fuente: @WilliamsRacing Twitter.

Williams anunció el pasado martes que Jamie Chadwick continuará formando parte de su academia en 2020 y también como parte de su equipo de desarrollo.

Jamie Chadwick ha sido la primera ganadora de las W series que se estrenaron el año pasado y en 2018 ganó la Fórmula 3 británica. Desde el año pasado también forma parte del equipo de desarrollo y la academia de pilotos del equipo Williams.

Sus tareas en el equipo aparte de ayudar en el desarrollo del monoplaza del equipo de Grove. Jamie aumentará este año sus horas en el simulador, seguirá asistiendo a varios de los Grandes Premios de la temporada de Fórmula 1. Aparte de apoyar al equipo en labores de marketing y atención a los medios de comunicación.

Jamie en el box de Williams.
Jamie Chadwick en el box de Williams | Fuente: @WilliamsRacing.

Cuando le preguntaron sobre el anuncio de su continuidad en el equipo británico dijo: «Ha sido una oportunidad fantástica trabajar con el equipo en mi papel de controlador de desarrollo. El tiempo que pasé en el simulador ha sido invaluable y he disfrutado cada momento, sumergiéndome en el equipo». Destacó Jamie.

Claire Williams también dedicó unas palabras a la piloto en la rueda de prensa del anuncio: «Estoy encantada de confirmar que Jamie Chadwick continuará su trabajo en la Williams Racing Driver Academy este año. He disfrutado mucho viendo a Jamie desarrollarse y sobresalir, tanto con el equipo como con su tiempo compitiendo en la W series. Jamie ha hecho un excelente trabajo promocionando a las mujeres en el automovilismo y estamos extremadamente orgullosas del trabajo que ha hecho». Ha afirmado la directora del equipo con sede en grove

Williams también anunció ayer que un patrocinador ha renovado para la temporada 2020. Se trata de Sofina Foods un destacado fabricante de alimentos canadiense. Son buenas noticias para la escudería británica ya que ayuda a paliar la fuga de patrocinadores de los últimos años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*