DR Racing confirma que correrán cuatro carreras esta temporada

Fuente: IndyCar
INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY, UNITED STATES OF AMERICA - MAY 17: Sage Karam, Dreyer & Reinbold Racing Chevrolet during the Indy 500 at Indianapolis Motor Speedway on May 17, 2019 in Indianapolis Motor Speedway, United States of America. (Photo by LAT Images)

El equipo de Dennis Reinbold está expandiendo sus horizontes para 2020 en la Indycar, aunque principalmente no compitan a tiempo completo.

Ubicado en Charlotte, WIX Filters comenzó su patrocinio con D&R en 2011 con Paul Tracy, y su esquema de pintura negra y amarilla se ha vuelto identificable con Karam, y al parecer seguiremos pudiendo ver estos colores en la IndyCar en esta nueva campaña.

El antiguo propietario de IndyCar de Indianápolis confirmó que Dreyer & Reinhold competirán en al menos cuatro de las diecisiete carreras que se disputarán en esta nueva temporada de la IndyCar: «Vamos a correr St. Petesbourg y Toronto. Nuestra misión es contar con suficientes datos y rodaje para llegar con los problemas más graves solventados a Indianápolis», dijo Reinbold el martes. “Son pasos pequeños, nuestro objetivo sigue siendo alcanzar el estado de tiempo completo, pero con la ayuda de WIX os garantizo que lo conseguiremos, de hecho, no dudéis de que vamos en la dirección correcta.»

“La próxima semana vamos a hacer una prueba en Sebring porque tenemos que intentar ponernos al día con los circuitos urbanos, y creo que tenemos un buen plan en marcha. Jay Frye fue lo suficientemente bueno como para conseguirnos un ‘aeroscreen’ para que pudiéramos ir a Florida, y estoy emocionado de ver dónde estamos”.

D&R Racing ha participado solo en la Indy 500 en los últimos seis años, cinco con Sage Karam y uno con Townsend Bell, y agregó un monoplaza adicional para JR Hildebrand en 2018 y 2019. Respecto a los pilotos y otras categorías, Reinbold declaró lo siguiente: «Sage volverá y estamos trabajando en JR», dijo.

“También estamos trabajando en el lado de los coches de rally, y eso nos permite mantener a todos a bordo durante todo el año. Tenemos 10 empleados a tiempo completo y eso ayuda con nuestra continuidad y progreso”.

Acerca de Jose Lopez Zara 288 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*