McLaren inicia una nueva unión técnica con Unilever

Sede de McLaren en Woking. Foto: McLaren.

McLaren Racing ha anunciado hoy una asociación técnica de varios años con Unilever, la cual se iniciará nada más comenzar la temporada 2020 de Fórmula 1 en Australia. A través de la reputación global y la experiencia de McLaren en ingeniería de alto rendimiento y excelencia operativa, la asociación tendrá como objetivo impulsar el desarrollo en diferentes áreas de la empresa Unilever.

Unilever tendrá la oportunidad de trabajar junto a uno de los mejores equipos de la Fórmula 1 durante varias temporadas. Esta unión es muy positiva para ambas partes. Por un lado, McLaren recibirá la ayuda de una gran empresa en cuanto al ámbito técnico se refiere, como es Unliever. A cambio, los de Woking les ayudarán a crecer en diferentes aspectos.

Declaraciones de Zak Brown, director ejecutivo de McLaren. «McLaren y Unilever son dos organizaciones con una reputación global de innovación, inspiración y liderazgo en la industria de la tecnología. Durante más de 50 años, McLaren ha sido un innovador en ingeniería y la fuerza motriz detrás de las primicias tecnológicas de vanguardia y los avances pioneros».

Declaraciones de Dave Penrith, Ingeniero Jefe de Unilever. «Esta es una asociación muy emocionante tanto para Unilever como para McLaren. Juntos usaremos nuestros esfuerzos combinados para resolver los desafíos actuales y futuros con algunas de las mejores mentes de ingeniería del mundo. También, desarrollaremos el siguiente nivel de talento dentro de nuestras compañías».

Faltan cinco semanas para que comiencen los test de inverno en Barcelona. Mientras tanto, McLaren está trabajando duro en la temporada 2020, tanto en el ámbito de rendimiento como en el de desarrollo. Claro ejemplo es esta nueva asociación, la cual espera que les aporte muchas ganancias en su objetivo de alcanzar a los equipos punteros de la Fórmula 1. 2020 y 2021 serán años realmente importantes para los británicos, y los vivirán junto a Unliver en el ámbito técnico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*