DragonSpeed y Hanley, listos para el inicio de la IndyCar

Fuente: @DragonSpeedLLC

La escuadra estadounidense, DragonSpeed, vuelve a competir en IndyCar y ya están preparados para los retos de esta temporada.

Tras un año de su debut en la categoría, en la cual, participaron en tres carreras en el auto #81 conducido por Ben Hanley, DragonSpeed volverá a tener a Hanley en las calles de San Petersburgo. El año pasado, tuvieron un gran desempeño en clasificación, Hanley clasificó 12° y en la carrera terminó 18°. También, lograron clasificar a las 500 millas de Indianápolis, sin embargo, abandonaron en carrera por una falla mecánica.

Hanley, estará en su cuarta carrera en IndyCar, y mantendrá su estatus de novato: “No puedo esperar para volver a la máquina para otra grieta en St. Pete”. Manifestó el piloto que la otra semana cumplirá 35 años.

“Después de que el golpe requirió solo llegar a la pista la temporada pasada, volveremos a una situación mucho más estable. No sé si podemos repetir la combinación de suerte y tiempo que nos colocó en el puesto 12 en la parrilla en 2019, pero esta vez estaremos mucho mejor preparados y deberíamos ser más fuertes durante todo el fin de semana”, dijo Ben sobre el inicio de la temporada 2020 en el Gran Prix de San Petersburgo.

Elton Julian, director del equipo, habló sobre la importancia de la continuidad: “La continuidad representada por tener a Ben en el automóvil en St. Pete es un verdadero impulso y, por quinto año consecutivo, sigue siendo el conductor principal en todos nuestros programas”.

“Dicho esto, las realidades de la vida como un equipo joven de IndyCar podrían vernos correr con otros pilotos al mismo nivel que Ben, quizás con más experiencia en IndyCar, durante el año. Pero comprometerse con Ben como piloto de pruebas y carreras para el lanzamiento de nuestro esfuerzo 2020 es claramente la mejor manera de que nuestra temporada tenga un buen comienzo”. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*