Zendeli correrá con Trident en 2020

Lirim Zendeli. Foto: FIA Fórmula 3.

El equipo Trident ha fichado a Lirim Zendeli para su equipo de Fórmula 3. El piloto alemán correrá su segunda temporada completa en la categoría de bronce en 2020 y espera superar sus registros de la pasada temporada. Él ha sido el primer piloto oficial confirmado en el equipo italiano para esta temporada. Los identidad de los otros dos todavía se desconoce.

Zendeli ya fue parte de la Fórmula 3 en 2019, ya que corrió la temporada de forma completa con el equipo júnior de Sauber. Eso sí, las cosas no le fueron del todo bien al piloto alemán, ya que tan solo pudo sumar seis puntos (los seis en el fin de semana de Austria). Se tuvo que conformar con un decimoctavo lugar final en el Mundial de pilotos.

Zendeli ya fue parte del equipo en los test post temporada que tuvieron lugar en el circuito de Cheste en Valencia. Las sensaciones del piloto alemán fueron buenas y dejó claro que quería seguir con Trident más allá de esos test. Además, añade que es un equipo experimentado, que lleva muchos años en las antesalas de la Fórmula 1. Por último, cree que el monoplaza tendrá un buen rendimiento y podrá anotar buenos resultados.

“Estoy encantado de anunciar que volveré a competir en la Fórmula 3 con Trident en 2020. Tras testear con el equipo en Valencia, tuve total claridad de lo que querría hacer con el futuro inmediato de mi trayectoria, y es subir de nivel con un equipo tradicional y con experiencia. Estoy convencido de que podremos sumar muy buenos resultados y lo daré todo para dar algunos trofeos al equipo”, ha declarado Zendeli en un comunicado oficial del equipo.

Tras una primera temporada de adaptación, Zendeli espera traer mejores resultados y finalizar en una buena posición esta temporada. Las expectativas del piloto alemán son altas y quiere demostrar el porqué de su fichaje por Trident.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*