Wolff: «La Fórmula E es como el Super Mario Kart con pilotos reales»

Toto Wolff (Foto: Mercedes)

Toto Wolff, jefe de Mercedes en Fórmula 1, afirma que la Fórmula E es como el Mario Kart, pero con pilotos reales. Sin embargo, afirma que, pese a todo, es absolutamente válido darle una oportunidad a la categoría.

El pasado mes de noviembre, Wolff viajó a Arabia Saudí para ser testigo del debut de Mercedes en la categoría eléctrica en el e-Prix de Ad-Diriyah. Precisamente fue este fin de semana cuando Stoffel Vandoorne logró el primer podio del equipo.

El austriaco afirma que disfrutó de la experiencia y del público, que se volcó por completo con la Fórmula E, aunque señala las notables diferencias con respecto a la Fórmula 1.

«Realmente he disfrutado de la experiencia, debo decir. Nunca antes había estado en Arabia Saudí y el lanzamiento del Mercedes de la Fórmula E fue muy especial. El público fue fenomenal, viendo cómo se está abriendo el país, es algo que no esperaba que pasara de esta manera. Y la carrera es muy diferente a la Fórmula 1, lo puedes decir claramente«, ha expresado en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

Además, afirma que se parece al videojuego Mario Kart, aunque con pilotos reales. Por tanto, recalca que es necesario darle una oportunidad. «Para mí, es el Super Mario Kart con pilotos reales, pero es absolutamente válido darle una oportunidad«, ha añadido.

Con respecto a los pilotos, Wolff también ha destacado el rendimiento de Nyck De Vries, así como su personalidad y su desempeño en el equipo. Por tanto, el austriaco cree que los dos pilotos han contribuido a que cumplan los objetivos que se han marcado.

«Nyck ya ha contribuido mucho al rendimiento del equipo. Es muy maduro y la forma en la que ha encajado en el equipo con Stoffel -Vandoorne- es realmente agradable de ver. Hemos establecido nuestras ambiciones y expectativas en un objetivo realista, que hemos superado y los dos pilotos han contribuido a que esto sucediera», ha indicado para terminar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*