Aston Martin y Red Bull se separarán a finales de 2020

Fuente: redbullracing.redbull.com

Como consecuencia de la compra de Aston Martin por parte de Lawrence Stroll, Red Bull ha lanzado un comunicado para conocer que será del patrocinio principal con la marca británica.

Evidentemente, como Aston Martin ya tendrá nombre en 2021 como equipo oficial junto a Racing Point, el acuerdo que sustenta con Red Bull acabará a finales de esta temporada 2020. En el comunicado se puede leer: “Red Bull Racing ha acordado liberar a Aston Martin de su cláusula de exclusividad de Fórmula Uno, que a su vez le ha permitido generar la inversión necesaria para refinanciar y buscar oportunidades alternativas dentro del deporte”.

Un acuerdo que llegará a su fin tras cinco años una vez finalice la campaña que está a punto de comenzar. Con ellos han conseguido doce victorias, 50 podios y seis Poles. “Deseamos a los empleados y accionistas de Aston Martin todo lo mejor para el futuro y nuestro enfoque sigue siendo trabajar juntos durante toda la temporada 2020 y terminar nuestra asociación en lo más alto”, finalizaba la cita.

Esta relación acabara, pero Red Bull Advanced Technologies continuará trabajando con Aston Martin hasta que se termine el proyecto para lanzar el Valkyrie. Un hipercoche que salió a pista por primera vez en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. A finales de año, se debe entregar un primer lote de 150 coches que se entregará a diferentes clientes.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*