Correa acusa a la FIA de no estar junto a él tras su accidente

Juan Manuel Correa se encuentra en proceso de recuperación /@JMCorrea_

Juan Manuel Correa, piloto de Fórmula 2 que sufrió un fuerte accidente en el Gran Premio de Bélgica, ha acusado a la FIA de no estar junto a él tras su grave choque con Hubert, que causó el fallecimiento de este último.

El piloto de origen ecuatoriano estuvo ingresado en varios hospitales desde el 30 de agosto hasta el 2 noviembre, día en el que fue dado de alta. En esos primeros días, donde estuvo a punto de morir, Correa se ha quejado de que ninguna persona de la FIA se interesó por él. «Me quedé en el hospital y casi muero cuatro días después del accidente. No había nadie de la FIA o alguien que me cuidara. Todos se fueron a Monza el día siguiente después del percance», ha indicado Correa para el canal alemán N-TV.

El joven piloto ha repasado todos los momentos posteriores a su accidente y su momento más complicado. «Lo recuerdo todo hasta que me sedaron después de salir del coche. Me desperté al día siguiente en un hospital de Bélgica y me di cuenta de lo mal que estaban las piernas. Pero el momento más difícil fue cuando me enteré que Anthoine había fallecido«, ha declarado.

Sin embargo, las muestras de afecto de la familia del piloto francés supusieron para Correa una gran muestra de ayuda. «Unas semanas después de la muerte de su hijo, me enviaron mensajes y me desearon una pronta recuperación. Fue genial para mí y para mi mente contar con este apoyo«, ha añadido.

Por último, el ex piloto de Fórmula 2 ha hablado sobre sus posibilidades de regresar a pista. «Puedo regresar, pero el momento es desconocido. Es una lesión tan complicada que puede marcar la diferencia cinco meses menos o cinco más. Incluso si tardo dos años en recuperarme, volveré. Estoy muy seguro de eso», ha finalizado Correa.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*