Jack Aitken deja el equipo Renault

Jack Aitken | Fuente: @JaitkenRacer

Él mismo sorprendía dando la noticia a través de Twitter. Jack Aitken ha abandonado el equipo Renault, donde desempañaba el rol de reserva y además estaba encantando a sus integrantes debido a sus actuaciones en la Fórmula 2.

El británico llegó a Enstone en el año 2018. Ha disputado test con el RS19 en Baréin y Montmeló, pero nunca ha llegado a subirse al coche durante un fin de semana. Aitken demostró su talento en 2018 con el equipo ART consiguiendo una victoria, el triple consiguió este 2019 con Campos Racing. Para 2020 no ha confirmado cuál es su nuevo equipo, su encabezado en la red social muestra el 4 de febrero como fecha clave.

En el tweet que lanza Aitken se lee: “Me gustaría expresar mi agradecimiento a Renault y la Academia por ayudarme a alcanzar una posición en la que ahora puedo dar un próximo paso muy emocionante en mi carrera que me mantendrá en el camino para cumplir mi ambición de llegando a la cima del automovilismo”.

Renault ha respondido a ese comentario asegurando que “ha sido un placer trabajar contigo y ver tu fortaleza a lo largo de los años”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*