Las 1000 Millas de Sebring comienzan a prepararse

Paddock, 1000 Millas de Sebring | Fuente: fiawec.com

Esta semana se ha conocido la primera lista de los pilotos que estarán en las 1000 Millas de Sebring que tendrán lugar desde el 18 al 21 de marzo.

En LMP1 tendremos a los cinco coches habituales, pero con una excepción. La entrada del piloto local Chris Dyson al coche #6 del Team LNT. El estadounidense ha hecho su carrera en América ganando en dos ocasiones el Campeonato ALMS, pero en 2004 disputó las 24 Horas de Leman para el equipo Jan Lammers Racing for Holland, donde terminó séptimo en la general y sexto en LMP1.

Gran baja en LMP2, ya que el equipo local Cool Racing no podrá estar en Sebring por razones logísticas, pero si se espera que estén en Spa-Francorchamps. También esperando quien será el compañero de Anthony Davidson y Roberto González en el #38 de JOTA.

En estas dos categorías la batalla estará por todo lo alto. Rebellion ya ha conseguido hacerse con una victoria general, mientras que en los LMP2 los primeros cuatro coches están en un margen de diez puntos.

En GTE Pro veremos la entrada de Corvette Racing, por segundo año consecutivo los americanos empiezan su temporada en esta carrera. Junto a los tres habituales esperan dar mucha guerra, aquí la temporada pasada la victoria fue para Porsche.

Por último, GTE Am desplegará once equipos y Dempsey-Proton Racing tendrá dos coches con el #77 y el #88, en este último tan solo ha sido confirmado Thomas Preining. Los aficionados estadounidenses tendrán a Ben Keating en el Porsche #57 junto a Felipe Fraga y Jeroen Bleekemolen.

Una vez más, habrá “Súper Sebring”, ya que al día siguiente se disputarán las 12 horas de Sebring que corresponden al Campeonato IMSA, algo que ya sucedió también en la pasado temporada.

La lista de las 1000 Millas de Sebring | Fuente: fiawec.com
Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*