Matteo Nannini correrá con Jenzer en 2020

Matteo Nannini. Foto: FIA Fórmula 3.

Matteo Nannini será piloto oficial del equipo Jenzer de Fórmula 3 en 2020. El italiano se ha convertido en el segundo integrante de la estructura alemana para esta temporada y será el compañero de equipo de Calan Williams. Por el momento, Jenzer no ha anunciado al tercer y último piloto de la escudería para esta temporada, a falta de un mes para el inicio de los test de invierno.

Nannini fue parte de Jenzer en los test post temporada de la categoría, y ha sido capaz de cumplir su objetivo, convencer al equipo para que así apuesten por él para un puesto como piloto oficial en 2020. El italiano tuvo un gran desempeño en la Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos el pasado año, ganó el título y logró hasta seis victorias, además de 16 podios. Sin duda un gran éxito que espera que le de confianza para un año sin duda exigente como será 2020.

“Estoy muy contento de poder correr la Fórmula 3 con Jenzer. Tuve la oportunidad de correr para el equipo en los test post temporada, y estoy muy feliz de poder seguir la alianza que tengo con este equipo. El nivel que esta categoría es realmente alto y competitivo, y además, la mayor parte de circuitos son nuevos para mí. Confío en hacerlo bien”, ha declarado Nannini en un comunicado oficial del equipo.

El jefe de equipo Andreas Jenzer se ha mostrado muy feliz de contar con Nannini en su equipo de cara a 2020. El equipo quiere dar un paso adelante esta campaña en la Fórmula 3 y confían en el italiano para cumplir sus objetivos, pues este convenció a los dirigentes con su gran ritmo en los test post temporada celebrados en Valencia el pasado mes de octubre.

“Matteo demostró tener un gran potencial en los test post temporada, y estamos muy orgullosos de tenerle en el equipo para esta nueva temporada de Fórmula 3. Esperamos tener una gran temporada juntos”, ha expresado Jenzer para finalizar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*