Devlin DeFrancesco renueva con Trident

Devlin DeFrancesco y Maurizio Salvador | Fuente: tridentmotorsport.com

Un año más Devlin DeFrancesco correrá para Trident en su equipo de Fórmula 3. El canadiense ha sido confirmado esta semana y es de los pocos de la parrilla que ha renovado con el equipo que estuvo en 2019.

Era un claro favorito a uno de los asientos, ya que DeFrancesco también estuvo presente en los test de postemporada que tuvieron lugar en Cheste el pasado mes de octubre.

El norteamericano de diecinueve años obtuvo tres victorias en la Fórmula 4 británica en 2016 y un éxito al año siguiente en el Euroformula Open, que terminó en tercer lugar en el ranking del campeonato. En 2018, DeFrancesco salió a la pista en la tercera serie europea y en la Serie GP3, mientras que el año pasado debutó con los colores del Team Trident en la Fórmula 3 de la FIA. Con estos colores estará el próximo 21 y 22 de marzo en la pista de Sakhir en Baréin, en la que la categoría estará en el escenario por primera vez.

Devlin DeFrancesco ha dicho en el anuncio lanzado por el equipo: “Estoy muy feliz de poder dar otro paso importante en mi carrera automovilística con Trident y su fantástico personal técnico, comenzando con el director del equipo Maurizio Salvadori. No puedo esperar para sumergirme en la nueva temporada. Obtuvimos excelentes indicaciones de las pruebas de postemporada de Valencia. Estoy muy seguro de que podremos aprovecharlo y obtener resultados notables en la temporada 2020”.

Propietario del equipo, Maurizio Salvadori: “Estoy muy satisfecho con la renovación del acuerdo con Devlin DeFrancesco, quien también jugará la temporada 2020 con los colores del Team Trident. El año pasado, el rendimiento de Devlin estuvo marcado por un crecimiento constante y estoy muy optimista sobre el nuevo campeonato. Estoy convencido de que el piloto canadiense podrá concretar la experiencia acumulada en 2019 en resultados de primer nivel, que sin duda están a su alcance”. 

Acerca de Jaime Chico 6797 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*