Open Test de la IndyCar, todos los detalles

Estampa de las pruebas que tuvieron lugar en COTA en 2019 | Fuente: indycar.com

La IndyCar comienza esta semana la temporada 2020 con los test de pretemporada que tendrán lugar una vez más en el Circuito de las Américas, en Austin.

Un total de 25 coches y 26 pilotos se darán cita en COTA durante este martes y este miércoles. Teniendo en cuenta los horarios de España, el día 11 de febrero las sesiones serán de 17:00 a 19:00 y de 20:30 a 00:30. El día 12 de febrero las pruebas serán de 16:00 a 18:00 y de 19:00 a 23:00. Algo que también sucedió el año pasado, las sesiones se podrán ver a través de la aplicación de la IndyCar de forma gratuita.

Aun la lista no se ha confirmado al cien por cien, pero si se conocen algunos nombres como Scott McLaughlin a bordo del Penske, piloto que ha sido recientemente anunciado para disputar el GP de Indianápolis con la escudería. Por otro lado, Dalton Kellett y Sébastien Bourdais serán los hombres encargados de turnarse el AJ Foyt Racing.

Carlin no ha dado a conocer sus planes para este 2020, pero estarán en la prueba. Por su puesto los pilotos que participarán en la serie de manera parcial, Sage Karam, para Dreyer & Reinbold, y Ben Hanley, para DragonSpeed.

No estará presente Tony Kanaan encima del Foyt con el que tan solo disputará los Grandes Premios en óvalos, pero sí estará en el streaming que hará la IndyCar, que ya hemos comentado. Será el acompañante del ex campeón de Champ Car, Paul Tracy, y los comentaristas Kevin Lee, Jake Query y Katie Hargitt.

En las últimas semanas, versión final del Aeroscreen ha sido entregada a los equipos. Estas pruebas serán para muchos la primera toma de contacto con esta nueva medida de seguridad que protege la cabeza de los pilotos como lo hace el Halo en la Fórmula 1.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*