Luchar ante la mala suerte. OverKiller11 consigue el mejor resultado de la semana

ALG14_V10 MT con su McLaren en SFRS | Fuente: @alg14_2001

El equipo MT eSports Racing sigue activo en las diferentes plataformas. Esta semana os traemos el resumen de lo que han hecho nuestros pilotos en cada prueba que han disputado.

Comenzamos por ALG14_V10 MT. El sábado pasado disputó la carrera en Winter Series, donde una clasificación le hizo salir en una posición buena para afrontar la carrera. Un Safety Car asegura que le perjudico la estrategia. Consiguió el tercero puesto que mantuvo hasta el final sin mucha presión.

Durante el domingo disputó el GP de Rusia en SFRS, donde esperaba más en clasificación. Su ritmo de carrera fue bueno hasta que un compañero de pista le chocó y ya no pudo hacer mucho más. Salvó un punto que para él no sirve de consolación como nos ha comentado internamente.

Pasamos a Jaime_CD96. Dos carreras en el mismo campeonato, PEC F1. La semana pasada salvó cuatro puntos en el GP de Hungría, una clasificación excelente y un ritmo de carrera algo bajo a la hora de montar los duros. Este lunes, en el Gran Premio de Brasil fue descalificado por trompear en la calle de boxes, el juego lo hizo por “bloquear la calle”. Injusto porque tenía gran oportunidad de rascar muchos puntos.

El turno de da4id04 con su carrera en la Winter Series. La sexta ronda le llevaba a Silverstone donde hizo una clasificación decente con el medio. En la salida tuvo un error que le hizo entrar a boxes para cambiar alerón, pero el Safety Car le dio alas. Una carrera en la que tuvo luchar hasta el final, con un lance de carrera, pero un quinto puesto final que sabe a gloria.

LeoMasterLeaf hizo su participación también en SFRS. Buena clasificación y en carrera estuvo peleando por el cuarto puesto. Un VSC le hizo perder algo de tiempo porque sus perseguidores si pudieron aprovechar de este percance. Finalmente quedó quinto, pero con energía. “Triste por el equipo por el accidente de ALG14_V10 MT. En Japón nos tocara intentar deshacernos de la mala suerte que rodea a McLaren”, nos dijo. Él y ALG14_V10 MT comparten equipo en este campeonato.

Por último, OverKiller11. No le funcionó el DRS en clasificación, asegura que le costó la Pole quedándose a cinco décimas del primero. Cruzó la línea de meta en primera posición firmando una carrera para enmarcar, por encima de cualquier rival, pero las sanciones del juego le dejaron sin ese premio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*