Renault F1 presenta discretamente el RS20

Fuente: @RenaultF1Team

Tras la presentación de Red Bull, era el turno de Renault. El nuevo RS20 se presentado de forma virtual. Han sido unas imágenes donde hemos podido ver algunos detalles del monoplaza. Para Barcelona tendrán un diseño que no será precisamente el elegido para la temporada.

Con este nuevo concepto, Renault quiere acercarse al cuarto puesto del Mundial de Constructores que el año pasado fue conseguido por McLaren, equipo al que suministran motor. Un año para aprender lo máximo posible, ya que en 2021 se quedan solos ante el peligro.

Cyril Abiteboul comentó: “Este debe ser un buen curso para lugar seguir los grandes cambios de 2021. Los nuevos rostros en la estructura técnica son conscientes de ello. Enfocamos este nuevo año con humildad y ambición. Humildad es el gran desafío que deben tener los equipos y no somos una excepción”.

Parte trasera del RS20 | Fuente: @RenaulF1Team

Daniel Ricciardo, ante su segundo año en Renault, dijo: “Tengo muchas ganas de mezclarme mejor con el equipo después de tener una temporada completa, por lo que las cosas serán más fáciles en este sentido. Aprendí mucho sobre mi mismo y obviamente sobre el equipo”.

El nuevo piloto de Renault, Esteban Ocon ha dicho: “La Fórmula 1 se basa en detalles y he visto en el RS20 muchos. Estoy emocionado por ver el diseño, pero lo que quieres es sentirte bien detrás del volante”.

No estuvo en la presentación Jérôrme Stroll, pero el equipo lanzó sus palabras: “2020 es un importante año de transición para el equipo. Nuestro objetivo es recuperar el impulso positivo mientras que nos preparáramos para el siguiente año, que será un nuevo ciclo para todos los equipos”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*