Caldwell completa la alineación de Trident para 2020

Caldwell en 2019. Foto: FIA Fórmula 3.

Olli Caldwell será piloto oficial del equipo Trident para la temporada 2020 de Fórmula 3. El piloto británico ha tenido una próspera carrera por el momento en la Fórmula 4 y en la Fórmula Regional Europea y está listo para demostrar todo su talento en la categoría de bronce en 2020.

Caldwell correrá la Fórmula 3 sin ser por el momento mayor de edad. El británico tiene actualmente 17 años, cumplirá 18 durante la temporada, y es uno de los pilotos más jóvenes de la actual parrilla de la categoría. Olli se unirá en el equipo Trident a Lirim Zendeli y Delvin DiFrancesco, pilotos oficiales ya confirmados para la disputa de esta segunda temporada de la FIA Fórmula 3.

«Estoy muy contento de correr para el equipo Trident. El monoplaza es capaz de ganar carreras y estoy deseando poder sacarle el máximo provecho posible al monoplaza para así poder lograr algunos trofeos esta temporada», ha declarado Caldwell en un comunicado oficial del equipo.

Con el fichaje de Caldwell, Trident ya ha confirmado su trío de pilotos para la presente campaña. Al contrario que otras estructuras, han presentado a sus pilotos uno a uno. Otros equipos en cambio, han presentado los tres a la vez o a dos y luego al tercero. Lo que han hecho los italianos en cuanto a anuncios se refiere no suele ser muy habitual en esta categoría.

Caldwell ya se prepara para su debut en la Fórmula 3. El británico tendrá su primera toma de contacto con el Trident en los test de Baréin que tendrán lugar en el mes de marzo. Tres semanas después, tanto él como el equipo volverán al trazado de Shakir donde se disputará el primer fin de semana de carreras de la temporada. Por primera vez la Fórmula 3 visitará el mítico trazado de Baréin, el cual ha solido albergar tanto la Fórmula 1 como la Fórmula 2 en los últimos años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*