Mitch Evans consigue su primera victoria en el ePrix de México

Fuente: Fórmula E

El piloto Neozelandés de Jaguar ha dominado toda el E Prix de la ciudad de México. Salía en segunda posición y en la primera curva tuvo un pequeño incidente con Lotterer, el poleman, pero Evans conseguía mantenerse en pista y acabar primero. El podio lo han completado Da Costa y Buemi.

Los frenos han tenido mucha importancia durante la carrera ya que la mayoría de los abandonos que se han producido en la carrera han sido provocados por estos. Massa, Vandoorne, De Vries Ma Qing Hua, Bird o Abt; tuvieron que abandonar la carrera.

Clasificaciones

El piloto de Jaguar se apuntó su primer triunfo, para colocarse como líder de la clasificación de pilotos y un punto por encima de Sims, su más inmediato perseguidor. También se encuentra por delante de Da Costa con 39 puntos y Vandoorne con 38.

En cuanto al mundial de constructores BMW i Andretti MotorSport mantiene el liderato con 12 puntos de distancia sobre Jaguar que ocupa la segunda posición con 59 puntos seguido por Mercedes con 56 puntos.

La tercera posición de Da Costa y la decimosecta de si compañero Robin Frinjs han servido para que BMW conservase el liderato del campeonato de constructores.

Gracias a los 26 puntos que se anota Evans, como ganador del GP le sirven a Jaguar para recortar distancias con el equipo Mercedes.

Espectáculo en el Foro Sol

La grada de expectación del Foro Sol en el Circuito de Ciudad de México ha estado repleta de gente celebrando la llegada de la Fórmula E a México. 30.000 aficionados son los que pueblan esta grada que no para de vibrar y dar emoción con la pasada de los monoplazas por una de las zonas más espectaculares del circuito.

45.000 personas son el número total que han disfrutado con el E Prix de México, un público que como siempre da lo mejor de si.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*