Sainz habla de renovación con McLaren

Carlos Sainz (Foto: McLaren)

Carlos Sainz en su quinta temporada en la Fórmula 1 ha pasado por tres equipos en la competición. Toro Rosso, Renault y McLaren son las escuderías en las que Carlos ha pilotado. En esta última es en la primera escudería en la que ofrecieron al madrileño un contrato de varios años que ha servido para que nos brinde las mejores actuaciones de su carrera.

Tras un mal comienzo de la temporada de 2019, supo mejorar la situación logrando 13 puntos en las siguientes dieciocho carreras, incluyendo el primer podio de su carrera que logró en el Gran Premio de Brasil. Además, Carlos consiguió ser el líder de la zona media con una sexta posición en la clasificación de pilotos.

Para estar más cerca de la fábrica Sainz se mudó la pasada temporada a una casa a 15 minutos de la fábrica de Woking. Gracias a eso el español ha podido integrarse muy bien en el equipo y pasar más tiempo junto a los ingenieros y aerodinamicistas.

Habló sobre su renovación en la presentación del MCL35

“Obviamente no es un secreto que estoy muy feliz aquí en McLaren”, dijo Sainz cuando se le preguntó sobre su futuro en el lanzamiento de McLaren del MCL35. “Obviamente ha habido algunas cosas sucediendo en el fondo. Empezamos a hablar ya.

“Vamos a tomarlo con calma ya que estamos en febrero, así que no hay prisa en absoluto. Pero no voy a esconder que estoy muy feliz aquí, tengo mucha fe en este proyecto y la forma en que se está desarrollando en este momento”.

El director del equipo, Andreas Seidl, siempre ha afirmado que está impresionado con Carlos Sainz y Lando Norris, quienes han desarrollado una relación muy buena entre ellos , y no ve ninguna razón para cambiar las cosas como están las cosas. “Especialmente en este tema, no hay prisa por tomar decisiones o anuncios. Estamos entrando en 2020, estamos muy contentos con Carlos y Lando, con lo que hicieron el año pasado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*