Stroll contento con las primeras impresiones del Racing Point

Lance Stroll durante el 3r día de test en Barcelona. Fuente: Racing Point.

Racing Point se ha convertido en noticia durante esta pretemporada principalmente por dos motivos. Por un lado el tema de polémica es que recuerda exageradamente al monoplaza de Mercedes del año pasado, pero también hay que reconocer que los de Silverstone han sido la gran sorpresa positiva de esta primera semana de test.

Lance Stroll, al igual que su compañero Pérez, se muestra satisfecho con el trabajo realizado por el equipo durante estos tres días, asegura que el monoplaza se muestra rápido y fiable y que es muestra del trabajo realizado por el equipo durante el invierno: «Ha sido una primera semana provechosa, me he encontrado a gusto con el monoplaza y parece que estamos en una buena situación de cara al inicio de temporada. Esto demuestra el gran trabajo que han realizado los chicos en la fábrica y nos da confianza de cara a lo que nos podemos encontrar en este inicio de temporada».

Stroll también se encontraba ansioso con volver a sentarse en el monoplaza tras el parón del invierno, y el hecho de que el coche sea competitivo le hace aumentar la motivación de cara a la segunda semana de test: «Lo mejor de esta semana ha sido que por fin hemos podido volver a sentarnos en el monoplaza. El hecho de volver a retomar la faena ha sido positivo y más aún cuando te das cuenta que tu equipo ha dado un paso adelante respecto a la última vez. Tengo ganas de continuar la próxima semana descubriendo el comportamiento del coche. En general no hemos tenido ningún problema grave y solo a mediodía hemos tenido que solucionar un pequeño aspecto en el monoplaza».

Stroll ha marcado el 4º mejor tiempo del día quedándose solamente por detrás de los dos Mercedes y del Renault de Esteban Ocon. Los monoplazas rosas han estado en la zona alta a lo largo de los tres días de test, con lo que parece que Racing Point está presentando su candidatura a, como mínimo, liderar la zona media.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*