Alineaciones para la segunda semana de test

Daniil Kvyat durante la primera semana de test | Fuente: @AlphaTauriF1

Tras una semana intensa donde hemos descubierto grandes cosas, los Fórmula 1 de 2020 volverán a rodar en el Circuit de Barcelona. En estos tres días si esperamos más acción y algunos irán a buscar tiempos. Se podrán sacar conclusiones más claras, pero aun cogidas por pinzas.

Hasta el momento tan solo tres equipos han confirmado alineación. McLaren ha optado por Carlos Sainz y Lando Norris el primer día, mientras que el británico y el español estarán solo jueves y viernes respectivamente. Querrán seguir la inercia de la primera semana, que no ha sido negativa.

En Alpha Tauri, lo mismo. El primer día compartirán el AT01, mientras que el jueves será para Pierre Gasly y el viernes para Daniil Kvyat. En Haas ambos pilotos compartirán el coche, el miércoles volverá al VF20 Romain Grosjean tras su salida y rotura de alerón posterior el pasado jueves durante su turno.

Ferrari entra con ganas en esta segunda semana. Sebastian Vettel y Charles Leclerc compartirán el SF1000 el miércoles. Los demás días serán enteros para el alemán y el monegasco respectivamente. Dijeron que ahora si era el momento para ir a por tiempos, veremos.

Williams abrirá la segunda semana también con los dos pilotos en pista. Nicholas Latifi estará el penúltimo día y George Russell cerrará estos test con el FW43. A muchos nos gustaría ver más claro cual es el rendimiento real de este monoplaza. Red Bull ha confirmado que sus pilotos se turnarán durante la semana. Racing Point seguirá más o menos los planes de la semana, con dos días completos para cada piloto y uno compartido. Como la semana pasada, Renault reparte los días

Miércoles

Jueves

Viernes

MercedesHamilton / Bottas
FerrariVettel / LeclercVettelLeclerc
Red BullAlbon / VerstappenVerstappen / AlbonAlbon / Verstappen
McLarenSainz / NorrisNorrisSainz
RenaultRicciardo / OconOcon / RicciardoRicciardo / Ocon
Alpha TauriGasly / KvyatGaslyKvyat
Alfa RomeoKubica / RäikönenGiovinazziRäikkönen
Racing PointStroll / PérezStrollPérez
Haas GrosjeanMagnussenMagnussen / Grosjean
WilliamsLatifi / RussellLatifiRussell

 

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*