Trident confirma a Sato y Nissany como pilotos para F2 en 2020

Trident, tras un "pit stop" realizado la temporada pasada/@Trident_team

La escudería Trident Racing ha anunciado su alineación de pilotos para la Fórmula 2 de cara a 2020. De este modo, Marino Sato y Roy Nissany son la pareja elegida por el equipo italiano. Juventud y veteranía para afrontar esta nueva temporada.

Históricamente, y más en las últimas temporadas, Trident ha sido de los equipos con menos rendimiento de la categoría. Priorizar el dinero a los resultados ha provocado que, desde el cambio de denominación a Fórmula 2, la escudería siempre haya acabado última en el Campeonato de Constructores. Una situación que parece que no quieren revertir, ya que, más en el caso de Nissany, continúan con la política de priorizar el dinero por encima del rendimiento.

Sin embargo, sus recientes fichajes entran en la competición con el ánimo de conseguir los mejores resultados para los italianos. En el caso de Sato, debutó en la F2 con Campos Racing al final del año pasado e hizo los test postemporada con Trident. De este modo, el nipón ya sabe lo que es trabajar para su nueva escudería.

«Estoy feliz de unirme al equipo para disputar la Fórmula 2 en 2020. Aprecio a todos los involucrados para que esto haya podido suceder. Competir aquí significará mucho para mí y, por supuesto, también para el futuro, así que no puedo esperar para empezar», ha declarado Sato.

Por su parte, Nissany repite aventura en la Fórmula 2, ya que compitió en el año 2018 con Campos Racing. El rendimiento fue negativo, ya que quedó último en el Campeonato de Pilotos, pero tal posición no fue en su contra a la hora de ser elegido el piloto de pruebas de Williams. Ahora, con Trident, buscará redimirse de su anterior experiencia para aumentar su currículum. Al igual que Sato, hizo los test de postemporada con los italianos, por lo que todo le será familiar.

«Obviamente, estoy muy emocionado de unirme a Trident Racing, ya que disfruté con el trabajo que hicimos juntos en Abu Dhabi y también con estos últimos días en la fábrica. Además, es una gran oportunidad para mí, porque Trident ha demostrado que puede ser el lugar adecuado los jóvenes. De esta manera, tengo la intención de aprovechar al máximo esta oportunidad, mientras hago el mejor trabajo posible para el equipo», ha apuntado Nissany.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*