Liam Lawson domina en este segundo día

Liam Lawson domina la tabla de tiempos en el segundo día | Fuente: @HitechGP

David Schumacher ha brillado en la mañana con un 1:47.461. Le siguió el Campos de Sebastián Fernández. De nuevo, Sophia Flörsch competitivo a bordo del coche español. En el día de hoy hasta 18 pilotos en el mismo segundo. ¿Qué más podemos pedir?

La sesión de tarde comenzó con Matteo Nannnini en pista con el Jenzer y haciendo un tiempo de 2:03.424 con unas vueltas de instalación, luego mejoró tres segundos su tiempo.

Bajó de los dos minutos por primera vez en la tarde Olli Caldwell con el Trident. Ya uno de los tiempos competitivos llegó a los siete minutos con Nannini marcando 1:49.768. Mejoraba Cameron Das, pero sin bajar de ese segundo.

Si lo bajó Jake Hughes haciendo 1:48.880. Se espera mucho del piloto de HWA tras su debut la temporada pasada, donde ya dejó destellos. Liam Lawson consiguió mejorar más aun el tiempo con un 1:48.314. La sesión avanzaba y no había cambios en los tiempos, pequeñas y largas tandas para recoger todo tiempo de datos.

La sesión se paró unos minutos cuando Flörsch se quedó parada. La segunda bandera roja de la tarde fue provocada por Alessio Deledda parado en la curva ocho. No ha sido un gran día para Campos en esta categoría.

Tras la bandera verde, Nannini volvía a la primera plaza, 1:48.050 con 17 vueltas completadas. Minutos más tarde, Fernández bajaba ese tiempo y de segundo a 1:47.746. Con el paso de los minutos fue superado por siete pilotos, entre ellos Lawson que volvía al frente con un 1:47.035.

A falta de diez minutos para el final daba la sorpresa el novato Clement Novalak a bordo de su Carlin con un tiempo de 1:46.884, el mejor del día. Los tiempos comenzaron a variar de forma drástica en los últimos segundos. Alex Peroni se quedó a 18 milésimas de este tiempo. Finalmente, el mejor tiempo fue para Lawson, 1:46.365.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.