Ghiotto manda en el día que se cierra la pretemporada

Ghiotto lidera la última sesión en Baréin | Fuente: @HitechGP

Última jornada de test antes de comenzar la temporada, justo en el mismo escenario a finales de mes. La Fórmula 2 ha cerrado un día interesante en el Internacional de Baréin.

El Campos de Guilherme Samaia ha sido el primer en marcar tiempo, superando los minutos. Las siguientes vueltas comenzó a bajar de ese corte, pero no eran tiempo para destacar, el mejor fue 1:46.697.

Giuliano Alesi y Nobuharu Matsushita también escalaron a la primera posición de la tabla en los primeros minutos. A los quince minutos de sesión Jehan Daruvala marcó el mejor tiempo, 1:43.428. Nadie lo batió durante toda la mañana.

En ese periodo de tiempo, tandas largas para la mayoría de la parrilla y pocos simulacros de clasificación. Como en la máxima categoría, nadie ha mostrado sus verdaderas cartas. Sean Gelael completó un total de 48 vueltas, el que menos hizo fue Alesi con 20 y se quedó a diez milésimas del mejor tiempo.

Cuando sol cayó de Shakir, Robert Shwartzman tomó la delantera con un tiempo de 1:43.028. Después, Mick Schumacher tomó la delantera bajando de segundos. Estos dos empezaron en una lucha para conseguir el mejor tiempo, el alemán acabó ganando la batalla.

Para entonces, empezaron Luca Ghiotto y Jack Aitken a luchar. De estos hay que comentar que se les ha visto destellos sobre las pruebas, pero aun no han dado las mejores versiones de sus respectivos coches, Hitech y Campos Racing respectivamente.

Felipe Drugovich se metió en la batalla entre ambos y ya comenzaron la lucha casi todos los pilotos. El mejor tiempo fue para Ghiotto, 1:41.252 tras completar un total de 31 vueltas. Le siguió a una décima el brasileño de MP Motorsport. El mejor Campos fue el de Aitken en tercera posición, mientras que su compañero decimotercero y al fin se le vio con buenos tiempos, 1:42.399.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.