Bruno Senna habla sobre los problemas que encontrará Rebellion en Sebring

Fuente: @RebellionRacing

Bruno Senna, piloto el Rebellion Racing #1 en la temporada 2020 del WEC, ha comentado en declaraciones en el portal web del WEC que la pista será complicada debido a los baches que tiene el trazado. A demás de las penalizaciones por el Hándicap que tendrán en Florida por la victoria en las 6h de Austin.

El equipo suizo ha conseguido ya dos victorias (Shanghái y Austin) en su categoría en el WEC, además de lograr dos terceros puestos (Fuji y Bahrein). El objetivo para la sexta entrega del campeonato de resistencia es conseguir la tercera victoria de la temporada, aunque Bruno Senna aclara que esta no será sencilla por la cantidad de baches tan acentuados que tiene el circuito.

En este aspecto, Bruno Senna ha asegurado en la web oficial del WEC que espera unas 1.000 Millas de Sebring bastante complicadas para los pilotos del Rebellion #1: «Será una carrera difícil. Un problema de Rebellion en Sebring serán los baches, porque no hay un lugar con más baches que esta pista. Vamos a intentar aprovechar lo que aprendimos allí el año pasado y a partir de ahí esperamos poder mejorar y tener una buena carrera. Me encanta este circuito, pero el placer de pilotar en Sebring depende mucho de cómo reaccione el coche. Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros».

También ha hablado sobre el segundo Rebellion que correrá en Le Mans

«En cuanto a datos e información, es mucho mejor tener un segundo coche en la última cita de la temporada. Para nosotros, el haber tenido un único LMP1 hasta ahora nos ha ayudado a concentrarnos en solucionar los problemas que nos hemos encontrado. El equipo se ha organizado de otra forma y ha solucionado la mayoría de los problemas que han surgido, así que creo que si podemos continuar en esta línea, tener un segundo coche en las 24 Horas de Le Mans será en el momento óptimo».