La F2 y la F3 aplazan su inicio de temporada

Imagen del Circuito de Baréin | Fuente: fiaformula3.com

Tras el gran anuncio por parte de la Fórmula 1 de haber cancelado el GP de Australia y también las citas de Baréin y Vietnam; ha llegado el turno de las categorías soporte.

Tanto la Fórmula 2 como la Fórmula 3 iban a comenzar la temporada en Baréin junto a la categoría Reina del Automovilismo durante el fin de semana del 20 al 22 de marzo. En un comunicado conjunto, ambas categorías han anunciado el aplazamiento de este evento.

Bruno Michel, CEO de ambas categorías, dice lo siguiente en dicho comunicado: “Lamentamos tener que posponer nuestra ronda de apertura en el Circuito Internacional de Baréin, pero, por supuesto, la seguridad de todos en nuestro paddock y los fanáticos tiene que ser lo primero. Realizamos nuestras pruebas de pretemporada en Sakhir y estamos ansiosos por competir allí lo antes posible. Comunicaremos un calendario revisado de F2 y F3 en una fecha posterior”.

Hace apenas dos semanas, ambas categorías realizaron los test de pretemporada allí, como bien indica Michel en sus palabras, todo el material se había quedado en el circuito para realizar este evento, pero todo tendrá que moverse.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.