Norris asegura que no cambiará su personalidad para la temporada 2020

Lando Norris. Foto: Sutton Images.

Lando Norris ha reconocido que no tiene ninguna intención de cambiar para esta temporada 2020. El joven británico asegura que él está contento siendo como es y explica que aunque le guste hacer bromas con frecuencia, siempre está centrado en lo que tiene que hacer dentro del monoplaza, competir.

Norris tuvo una buena temporada de debut el pasado año, en el que pudo haber anotado mejores resultados en caso de haber tenido menos problemas de fiabilidad (los cuales le lastraron duramente en varias carreras). No obstante, el británico en algún momento fue criticado por no tomarse las cosas demasiado en serio y por un exceso de bromas. Eso sí, él asegura que él es así y que quiere seguir siendo como es, y añade que el hecho de hacer bromas no implica en que no esté concentrado en correr.

“He estado en casa un tiempo y no he tenido tampoco la opción de jugar mucho tiempo a videojuegos, por lo que me he dado cuenta que tengo que tomarme las cosas más serio. Pero eso sí, no voy a cambiar, no voy a intentar ser alguien que no soy. Quiero ser un piloto que está centrado en todo momento y que hace bromas. Lo que no quiero es hacer bromas siempre, porque la gente que piensa que no estoy concentrado”, ha declarado Norris.

Por otro lado, ha recalcado la importancia que están logrando los eSports en este momento de crisis. Sostiene que los videojuegos son lo único que está en marcha en este momento en el mundo de la Fórmula 1, y por ello, han conseguido que más gente se anime y juegue a ellos.

“Los eSports son lo único que está en marcha en este momento. Cuenta con bastante interés por parte de los aficionados y también de los medios. Creo que es algo muy positivo para los eSports en general, se han abierto más aún en este mundo. Está jugando más gente a ellos, los números de participación cada vez son más altos”, ha expresado Norris para cerrar.