Daniel Ricciardo no descarta una vuelta a Red Bull

Daniel Ricciardo | Fuente: formula1.com

Comienza el baile de rumores. Sin haber iniciado la temporada, el periodo de negociaciones parece que se ha adelantado, aunque también el retraso de la nueva normativa a 2022 nos puede dejar sin pocos cambios en cuanto a pilotos en 2021.

Este 2020 es clave para muchas escuderías y pilotos, ya que se terminan contratos habiendo grandes nombres sobre la mesa. Es el caso de Sebastian Vettel, que ya ha anunciado que comenzó a hablar con Ferrari sobre renovar, pero algunos medios informan que la primera conversación no ha salido como el alemán esperaba.

Otro de los hombres que puede moverse es Daniel Ricciardo, quien afrontará su segundo año con Renault confiando en el proyecto de los franceses a largo plazo y con un nuevo compañero, Esteban Ocon. El australiano suena como posible sustituto de Vettel en la escudería. En este puzle también entre Carlos Sainz, quien ha asegurado que quiere seguir de naranja, pero cuidado con verle de rojo.

Centrémonos en el piloto de Renault, quien desveló para Sky Sports F1 que no descarta un posible regreso a Red Bull en un futuro: “Realmente no me han preguntado esto… ¿Descartaría volver a Red Bull? Ya sabes, no”. Quizás a Ricciardo, antes de volver, le gustaría que Max Vertappen saliera, ya que quiere ser líder allá donde vaya, aunque el holandés tiene un contrato a largo plazo.

“Algo que he aprendido creciendo en general a lo largo de la vida es nunca decir nunca, y nunca ignorar por completo algo, a menos que fuera a prisión o algo a lo que realmente no quieras volver”, continuaba añadiendo su toque de humor.

Después de esto, Ricciardo ha querido calmar las aguas: “Y normalmente las conversaciones comienzan tras las carreras, los resultados y el impulso, por lo que honestamente no hay mucho de qué hablar por ahora. Estamos en un punto muerto, nada ha sucedido realmente”.

Acerca de Jaime Chico 6806 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.