El GP de Mónaco 2021 ya tiene fecha

Gran Premio de Mónaco 2019 | Fuente: acm.mc

Por desgracia, el COVID-19 obligó a la Fórmula 1 y a los organizadores del GP de Mónaco a cancelar este mítico evento dentro del calendario. Su celebración en otro momento del 2020 era prácticamente imposible por todos los cambios que sufre el Principado para que tenga lugar la misma.

El Club de Automovilismo de Mónaco ya ha comenzado a trabajar para 2021 y esta misma mañana ha indicado sus planes para ese año. Anuncian que los tres eventos principales tendrán lugar; El primero, el decimosegundo GP de Mónaco Histórico será entre el 23 y 25 de abril de 2021. Después le seguirá el ePrix de Mónaco de la Fórmula E, el 8 de mayo. Por último, entre los días 20 y 23 de este mes veremos la 78º edición del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

“Organizar estas tres carreras en un espacio de un mes será un placer para nosotros en el ACM”, explicaba Christian Tornatore, comisario general del Automobile Club de Mónaco en dicho comunicado. “La logística va a ser muy compleja, pero no imposible de manejar. Todo esto debido a las nuevas restricciones que nos harán comenzar antes a trabajar, a finales del mes de febrero y no en marzo como habitualmente. Integraremos todos los elementos técnicos alrededor del trazado requeridas en todas las categorías envueltas. Para lograr esto contamos con la experiencia de las personas involucradas”, finalizaba.

Comunicado completo | Fuente: @ACM_Media
Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.