El campeonato virtual de la F2 llega este domingo a Mónaco

Carrera virtual F2 | Fuente: Fórmula 2

Al igual que la Fórmula 1, el campeonato virtual de la Fórmula 2 llegará este domingo 24 de mayo a las calles del Principado. Se trata de la tercera ronda de este campeonato, que ya ha pasado por Baréin y Barcelona.

El campeonato virtual de Fórmula 1 llegará este domingo, a partir de las 19:00 horas, a Mónaco. Dos horas antes, a las 17:00 horas, se disputará la tercera ronda del campeonato virtual de la Fórmula 2.

En la carrera estarán presentes algunos pilotos de la Fórmula 2, aunque también de Fórmula 3, a los que se sumarán otros invitados. Marcus Armstrong debutará en ART, también lo hará Dan Ticktum en DAMS, mientras que Robert Shwartzman se pondrá al volante del Prema, quien compartirá equipo con Arthur Leclerc. El piloto monegasco buscará llevarse la victoria en casa, al igual que horas más tarde lo intentará Charles Leclerc en Fórmula 1.

A Artem Markelov en HWA Racelab se sumará Enzo Fittipaldi y será la primera vez que el equipo introduzca un segundo coche. Eso sí, Fittipaldi llevará el número 22, ya que el 19 fue retirado en memoria de Anthoine Hubert.

El piloto español Roberto Merhi debutará con Campos y su compañero de equipo será Jack Aitken. Davide Valsecchi, campeón de la GP2 en 2012 y actual comentarista de Sky Sports, también volverá a la parrilla con el equipo DAMS. A su lado tendrá al debutante Ticktum. En el resto de equipos no hay grandes novedades. Louis Delétraz y Juan Manuel Correa volverán a competir en Charouz, mientras que Noboharu Matsushita y Felipe Drugovich competirán en MP Motorsport.

La carrera comenzará el domingo 24 de mayo a las 17:00 horas –hora española– y se podrá seguir en los canales de YouTube y Twitch de la Fórmula 1, así como en la página de Facebook. Además, la Fórmula 2 adelanta que habrá hasta ocho cámaras retransmitiendo en directo para poder ver a los pilotos en el simulador.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.