Vettel promete que hará todo lo posible para ganar el Mundial en 2019

Sebastian Vettel con el Ferrari de la pasada temporada. Foto: Zimbio

Sebastian Vettel y el equipo Ferrari se han vuelto a marchar con las manos vacías esta temporada 2018. El piloto alemán ha sido incapaz de ser campeón del mundo esta temporada ya que su equipo y él han perdido la batalla una vez más contra Mercedes y Lewis Hamilton. A pesar de todo Vettel confía en él y buscará en 2019 acabar con la sequía de títulos de Ferrari que no gana el campeonato del mundo de pilotos desde la temporada 2007.

Vettel y Red Bull dominaron la Fórmula uno con los motores V8, ganando un total de 39 Grandes Premios y cuatro campeonatos mundiales. Sin embargo, la era híbrida no se le ha dado nada bien al alemán ya que ha sido incapaz de volver a ser campeón del mundo en ella a pesar de tener dos grandes oportunidades en 2017 y en 2018. 2019 puede ser un año clave para el alemán, si no logra ser campeón podría ver peligrar su puesto en el equipo rojo ya que sería la tercera oportunidad desperdiciada.

El piloto alemán ha escrito una carta al equipo con motivo del fin de año y ha comenzado escribiendo esto: “Queridos chicos, ¡muchas gracias a todos! Incluso si no logramos devolver el título a Maranello, lo podemos decir con firmeza: ¡Hemos hecho todo lo posible y tenemos que seguir haciéndolo! Nos remangamos, tratamos de comunicarnos mejor entre nosotros, con confianza y respeto mutuo, ayudándonos en todo y para todo…”.

Vettel ha afirmado que hará todo lo posible para ganar el campeonato del mundo de pilotos en 2019: “”¡Sólo si continuamos trabajando juntos como un equipo fuerte y unido, podemos dar el siguiente paso! ¡Por compromiso y entusiasmo, somos un equipo fantástico! ¡Les prometo que haré todo lo posible para lograr nuestro gran objetivo en 2019! Lo mejor, muchas gracias, Sebastian”.

Ferrari tiene grandes esperanzas puestas en 2019 ya que 2018 han logrado tener el mejor coche y el mejor motor de la parrilla durante la mayor parte de la temporada. Los italianos a pesar de todo se quedaron con las manos vacías tras realizar una segunda mitad de temporada para el olvido. Aun así, Ferrari contará con dos grandes pilotos en 2019 como son Vettel y Leclerc y en sus manos estará devolverle la gloria a una escudería italiana que lleva más de una década sin estar al frente de la Fórmula uno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*