Los test de pretemporada se realizarán en el circuito de Austin

IndyCar correra en el COTA por primera vez en su historia | Fuente: @IndyCar

El famoso circuito de las américas, que será la sede de la segunda ronda del campeonato de la Serie IndyCar 2019 del 22 al 24 de marzo, el 12 y 13 de febrero también será la sede de los test oficiales de pretemporada de la IndyCar.

Los altos funcionarios de COTA dijeron el año pasado que esperaban permitir el acceso de los aficionados a la prueba, y han podido confirmar hoy que el circuito estará abierto al público de 9:00 a 17:00 el martes 12 de febrero, hora américana.

En el transcurso de dos días, se espera que los equipos de IndyCar tengan 11 horas de tiempo en pista, mientras que los coches de Indy Lights estarán en pista durante casi cinco horas.

Rick Abbott, vicepresidente ejecutivo de COTA dijo: «Nos sentimos absolutamente honrados cuando IndyCar se acercó a nosotros para realizar pruebas.

«Desde el principio, una de las peticiones más frecuentes que recibimos de los aficionados fue la de traer el IndyCar al COTA, y Spring Training será un espectacular preestreno de la acción de alto octanaje en la pista que veremos este mes de marzo en la inauguración del IndyCar Classic», añadía Abbot.

Hace unos meses Tony Kanaan ya probó a rodar en el Circuito de las Américas con un IndyCar


Por 20 dólares, los aficionados tendrán acceso a la tribuna principal, el Paddock y el Paddock Lounge, mientras que aquellos que ya han comprado entradas para la carrera IndyCar Classic podrán asistir al entrenamiento de primavera sin costo alguno.

La comida estará disponible en el área de concesión de la tribuna principal, en el salón de velocidad de la tribuna principal, en el Paddock Café y en los camiones de comida en la propia área de la tribuna.

Desde la dirección del circuito de las américas se ha confirmado también que la primera jornada de test será totalmente gratuita para los aficionados de la IndyCar.

Ni Fernando Alonso ni McLaren formarán parte de estos test de pretemporada, que no están enfocados a la preparación de las 500 millas de Indianápolis.

1 Trackback / Pingback

  1. Newgarden, listo para el asalto al campeonato en 2019 - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*