Hubert será piloto del equipo Arden en 2019

Anthoine Hubert (Foto: Arden)

El equipo de Fórmula 2 ha anunciado el fichaje del campeón de la GP3 Series, Anthoine Hubert para la próxima temporada. El francés, además de dar el salto a la Fórmula 2, también será piloto de Renault Sport Academy en 2019

Anthoine Hubert ha sido piloto de Renault Sport en la GP3 Series durante la temporada 2018; sin embargo, este año ha dado el salto a la Fórmula 2 de la mano del equipo BWT Arden tras conseguir buenos resultados en su temporada en la GP3 Series: dos victorias y nueve podios. Además, también será piloto de la Renault Sport Academy en 2019.

El anuncio de la incorporación de Hubert al equipo se produce tan solo unos días después de que se anunciara la asociación técnica entre BWT Arden y HWA RACELAB para la próxima temporada, por lo que se presentan como una apuesta fuerte este 2019 y pretenden demostrarlo en las pruebas de pretemporada que se disputarán en Jérez a finales del mes de febrero.

El piloto se ha mostrado satisfecho por firmar su contrato con BWT Arden para el próximo año: “Después de ganar la GP3 el año pasado, sabía que tenía una gran oportunidad de obtener un buen manejo en la Fórmula 2 en 2019, así que muchas gracias a Renault Sport y a mis compañeros por su apoyo durante todo el invierno”. A la vez que cree que unirse a Arden es una gran oportunidad, especialmente por su profesionalidad y por su colaboración con HWA RACELAB, ya que opina que le servirá para aprender y  progresar en su carrera.

Garry Horner, director ejecutivo de BWT Arden afirma que en el equipo están muy contentos con la incorporación de Hubert: “Es un piloto al que he seguido de cerca en los últimos años y creo que aportará un gran rendimiento al equipo”. Aun así, todavía no se sabe quien será su compañero de equipo la próxima temporada, aunque ahora mismo la escudería está centrada en los entrenamientos de pretemporada para la primera carrera del año en Baréin.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*