Nicolas Todt será el manager de Mick Schumacher

Mick Schumacher (Fuente | Fórmula 3 Europea)

Mick Schumacher ha dado un importante paso en su camino hacia la Fórmula 1 tras incorporarse recientemente a la Ferrari Driver Academy.

Mick Schumacher ha decidido cambiar de representante tras su reciente incorporación a la Ferrari Driver Academy. Hasta ahora su manager era Sabine Kehm, también manager de Michael Schumacher. De ahora en adelante, Nicolas Todt será el encargado de representarle. Todt es hijo de Jean Todt, quien fuera jefe de equipo de Ferrari cuando el siete veces campeón del mundo militaba en Ferrari.

Schumacher se mostró muy ilusionado con este nuevo paso en su camino a la Fórmula 1: «Estoy emocionado de tener a Ferrari como colaborador. Mi futuro en el mundo del motor será rojo siendo parte de la Ferrari Driver Academy y de la familia de Ferrari. De nuevo, es otro paso adelante en la buena dirección y sólo puedo sacar provecho de la cantidad de expertos acumulados ahí. Estad seguros de que haré todo por extraer lo que me ayude a lograr mi sueño: correr en Fórmula 1. Es más que obvio que Ferrari tiene un lugar en mi corazón desde que nací y también en los corazones de mi familia, así que estoy encantado a nivel personal por esta oportunidad. Es momento de dar las gracias a mi familia y a los que me han ayudado a llegar aquí».

Es importante destacar que Nicolas Todt es también el representante de Charles Leclerc. El piloto monegasco debutará con Ferrari esta temporada y tuvo la oportunidad de correr para Sauber en 2018, además de haber realizado diferentes test en Fórmula 1. Es posible que el alemán siga sus pasos y pueda realizar alguna prueba ya sea en Ferrari o en un equipo cliente como Sauber.

Mick Schumacher tiene por delante el reto de enfrentarse a su primera temporada en la Fórmula 2 tras su fichaje por Prema, mismo equipo en el que estuvo Leclerc. Schumacher se coronó en 2018 campeón de la Fórmula 3 y eso ha sido clave para su ascenso a Fórmula 2 y su fichaje por Ferrari.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*