DragonSpeed se marca objetivos para la pretemporada

Foto de presentación del equipo DragonSpeed. (Fuente: Twitter DragonSpeed)

El nuevo equipo de la IndyCar, DragonSpeed, ya se ha marcado objetivos para los tests de pretemporada de la categoría americana.El equipo del canario Elton Julian no estará en el test conjunto de la IndyCar en COTA, aunque si que irán al trazado para examinarlo y para el día de prensa.

«No haremos los tests en COTA, pero tenemos una cita en Barber Motorsports Park que veremos a fines de este mes, y otra en Sebring unos días antes de San Petersburgo en nuestro calendario», dijo el director comercial de DragonSpeed, David Aronson a Racer.com.

Junto con San Petersburgo, DragonSpeed ​​anunció su intención de competir en Barber, Indianapolis 500, Road America y Mid-Ohio durante su temporada de debut. Como complemento de su base existente en Florida, el equipo se mudó a una nueva localidad en Indianápolis, donde se construirá y mantendrá el Dallara.

Ben Hanley es un veterano de los monoplazas, después de correr en 2006 y 2007 en la Formula Renault 3.5, corrió parte de la temporada de la GP2 y de su filial asiatica, la GP2 Asia Series. Volvió en 2010 para correr en la Superleague Formula, donde consiguió una victoria, después de eso, volvió a los karts hasta que tuviera otra oportunidad, que apareció en 2016, cuando DragonSpeed le contrató para correr en la ELMS.

El equipo también ha tomado pasos recientes para completar el lado abierto de su organización. El gerente del equipo de DragonSpeed, Brian Bailey, quien supervisa su programa en el WEC, y su equipo de mecánicos manejará el coche. Paul Thomas ha sido contratado como director técnico de DragonSpeed ​​de IndyCar.

«Paul está liderando la construcción en Indianapolis, y tuvimos la suerte de hacer que John volviera a manejar la logística, y está haciendo un trabajo brillante», agregó Aronson.

También se ha confirmado que el coche que manejará el británico Ben Hanley en la IndyCar llevará el numero #81. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*