Daniil Kvyat: “Esperábamos este resultado”

Daniil Kvyat en la jornada de mañana | Fuente: MotorTimeEs

Rápido, ligero, fiable. Estos son algunos de los adjetivos que se podrían decir del Toro Rosso en estos primeros días de test.

En este tercer día, Daniil Kvyat se subía al coche tras haber rodado el pasado lunes. En los últimos minutos de la sesión de la tarde, el ruso marcaba el mejor tiempo (1:17.704), superando en 58 milésimas el tiempo de Kimi Räikkönen. Ambos lo realizaron con el compuesto C4.

Kvyat, nada más bajarse del coche dijo lo siguiente: “El primer día nos centramos más en como me sentía yo de cómodo en el coche, por lo que no fue bueno del todo. En el día de hoy hemos podido coger más información, más trabajo, y eso es mejor para los chicos”

No hay tregua para para él, sabe lo que es tener un mínimo fallo en el equipo y no quiere confiarse aún: “Estamos contentos con el trabajo, tenemos que continuar cada día realizando tareas similares y coger confianza juntos. Tan solo son primeros días, tenemos que trabajar, descubrir más y ser realistas”.

Tras ser preguntado por cómo se siente dentro del monoplaza, dijo lo siguiente: “Honestamente hablando, me gustaría decir que ha ido bien. Tengo una gran sensación en el coche, tenemos que seguir con los planes y evolucionar el coche”.

El equipo sabía que con un neumático más blando podrían conseguir el mejor tiempo del día: “Lo esperábamos. Ha sido un día muy bueno, es importante hacer muchas vueltas”. En cuanto al número de giros, un total de 137.

En cuanto al motor Honda dijo lo siguiente: “Eso es algo para los ingenieros, ellos lo tienen que analizar. Para mí es muy difícil de sentir al igual que decirte si hay más caballos o no. Es un gran comienza, pero lo que te digo, tenemos que ser realistas y ver diversas opciones en el monoplaza”, finalizaba Daniil Kvyat.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*