Alineaciones de la segunda semana de test en Barcelona

Kubica y Russell compartiendo sensaciones en Barcelona | Fuente: @WilliamsRacing

Tras una semana pasada llena de incógnitas, llegan nuevas pruebas, llegan nuevas alineaciones y aun con la duda de si los equipos mostraron todo el potencial que tiene su monoplaza.

Puede que estemos ante otra semana llena de sensaciones, que nadie diga donde está cada uno y se tenga que esperar a la finalización de la clasificación del Gran Premio de Australia, solo de pensarlo, entran ganas.

En los primeros cuatro días, Ferrari dejó una pista de que están fuertes, por otro lado, que Alfa Romeo Racing ha sabido hacer un coche más que competitivo y algunos que aun les queda por detallar, como en el caso de McLaren, Racing Point… y otros que siguen en el pozo profundo, como es el caso de Williams.

Sin quererlo los de Grove si convirtieron en protagonistas, ya que tardaron en salir a pista, de momento, parece que no habrá contratiempos para esta segunda semana.

En cuanto a las alineaciones, hay cambio de planes en Ferrari, la semana pasada sus pilotos completaron días enteros, esta vez se irán turnando. Al contrario, pasará en Haas, los conductores harán días enteros.

Williams ha confirmado que dedicará un día completo a cada piloto, debido a todo esto, Nicholas Latifi perderá la opción de subirse al coche, tendrá que esperar. Racing Point no presenta novedades en cuanto a su forma de trabajar.

En cuanto a McLaren, Carlos Sainz tendrá que esperar al miércoles a salir a pista. Norris saldrá el marte, parece que el incendio durante el “filming day” del miércoles no provocó daños en el coche. Por último, en Red Bull comenzará la semana Pierre Gasly y la finalizará Max Versatppen.

No se pierdan ningún detalle con MotorTime, que tendrá la oportunidad de estar presente en el circuito catalán.

26 de Febrero

27 de Febrero

28 de Febrero

1 de Marzo

MercedesHamilton / Bottas
FerrariLeclerc / VettelVettel / LeclercLeclerc / VettelVettel / Leclerc
Red BullGaslyVerstappenGaslyVerstappen
RenaultHülkenberg / RicciardoRicciardo / HülkenbergHülkenberg / RicciardoRicciardo / Hülkenberg
Racing PointStrollPérezStrollPérez
HaasMagnussenGrosjeanMagnussenGrosjean
McLarenNorrisSainzNorrisSainz
Toro RossoAlbonKvyatAlbonKvyat
Alfa Romeo RacingGiovinazziRäikkönenGiovinazziRäikkönen
Williams RussellKubicaRussellK¡ubica

 

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*