Colton Herta y Alexander Rossi dominan en el último día de pruebas

El monoplaza de Rossi en Cota | Fuente: @FollowAndretti

Segundo día de test en Austin y de nuevo el equipo dominante ha sido Harding Racing, en la sesión mañanera.

De nuevo, los mismos horarios que en la jornada del martes, muchas cosas que probar de cara a la nueva temporada, pero tan solo un piloto parece haber encontrado la tecla exacta. Fue el más rápido en la sesión de la mañana con un tiempo de 1:46.6401, unas tres décimas por encima de Alexander Rossi, que dominó prácticamente toda la sesión.

También fue una mañana accidentada, James Hinchcliffe provocó la primera bandera roja quedándose parado en la curva cinco, al igual que Spencer Pigot. Más tarde Kyle Kaiser también se quedó parado y provocó una tercera bandera roja.

Algunos pilotos, como el actual campeón, Scott Dixon, dijo a los micrófonos de NBC Sports: “En general, muy contentos con la forma en que se desarrolló”.

A las tres de la tarde, hora americana, se reanudaba la acción en Austin, donde de nuevo Colton Herta ha estado en lo más alto durante la sesión, pero Rossi le arrebatado el mejor tiempo a pocos minutos del final. El americano ha marcado un 1:46.8535, dejando a una décima al de Harding.

Ha sido un gran día para Andretti, en especial para el americano Ryan Hunter-Reay, ya que ha acabado en los puestos de arriba en la sesión matinal y en la vespertina ha quedado en tercer lugar a tres décimas del mejor tiempo.

Felix Rosenqvist sigue adaptándose bien a la Indy, con un gran cuarto puesto en la última sesión a bordo del Chip Ganassi Racing.

Las pruebas son impredecibles, aun hay hombres que se les espera, como Max Chilton, Will Power… es pronto para sacar conclusiones y habrá que esperar al inicio de la temporada, que será el próximo diez de marzo con el Gran Premio de San Petersburgo.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*