Räikkönen habla sobre Leclerc en Ferrari

Kimi Räikkönen cree que Charles Leclerc puede prosperar en Ferrari si no se distrae con la presión que rodea al equipo italiano de Fórmula 1.

Räikkönen, actual piloto de Alfa Romeo, habla sobre la futura promesa de la escudería de Maranello de cara a la temporada 2019.

Räikkönen dijo que la vida en Ferrari es mucho más fácil para los conductores si no participan en algunas actividades en Maranello y se centran en cumplir su objetivo dentro de la carrera.

Leclerc conoce al equipo, porque lleva varios años con Ferrari, así que no es alguien nuevo dentro de Ferrari. Y lo mejor es que tiene experiencia de la F1. Ferrari es un lugar especial para estar. Hay bastante presión en ciertos momentos, pero así es como siempre ha sido, y es más fácil para el no involucrarse en muchas cosas y simplemente hacer lo que se le contrata.

A menudo estamos acostumbrados a que las cosas se hagan como estaba planeado desde el principio, pero en Ferrari a veces es un poco diferente. Si eso no te molesta, es buena señal. No te involucres y luego haz lo que te pidan.

Y por la simple razón de que él conoce a la gente ya que trabajó con ellos, debería ser bastante fácil y sencillo.

Hablando sobre la escudería italiana, Kimi comento que se enteró de la salida de su ex jefe Mauricio Arivabenne a través de un amigo.

Creo que lo leo igual que todos los demás, es decir, intento alejarme del trabajo en mis días de vacaciones. O simplemente no leí. El novio de mi madre me preguntó “¿Viste?” Le dije: “No” porque estábamos en Finlandia y no estábamos interesados ​​en ver ninguna noticia. No tenía idea. No tengo idea el motivo y no es de mi incumbencia saberlo la verdad.

Mirando de cara a la temporada 2019, Räikkönen dijo que la clave para él era simplemente disfrutar de las carreras con Alfa Romeo.

Seguro que aquí es todo mas tranquilo y puedo disfrutar mas de las carreras. Se trata más de carreras, y menos de política y tonterías. En general, eso es más fácil para todos. Creo que eso es lo que todos prefieren.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*