Giovinazzi no está sorprendido con el rendimiento de Räikkönen

Antonio Giovinazzi (Foto: @Anto_Giovinazzi)

Giovinazzi asegura que no está sorprendido con los resultados de Räikkönen en este comienzo de temporada ni con la diferencia que hay entre ambos, ya que el finlandés es un piloto experimentado que suma casi 300 Grandes Premios a sus espaldas.

Antonio Giovinazzi está disputando este año su primera temporada en la Fórmula 1 con Alfa Romeo, y con un piloto con amplia experiencia en el Gran Circo a su lado como es Kimi Räikkönnen.

La diferencia entre los dos pilotos ha sido notable, ya que Räikkönen ha conseguido puntuar en las tres carreras de esta temporada, mientras que Giovinazzi no se ha situado en el Top 10 en ninguna. Además, en clasificación, el finlandés ha llegado a la Q3 en dos ocasiones, mientras que Giovinazzi ha sido eliminado en la Q1 en las dos últimas carreras.

“No es fácil después de dos años sin carreras”, comenzó diciendo el piloto, ya que en las dos últimas temporadas no formó parte de ningún programa a tiempo completo. Sin embargo, opina que tener a Räikkönen como compañero de equipo es una buena referencia: “Cuando me detengo en el garaje, puedo ver sus datos y ver dónde puedo mejorar“.

El piloto finlandés suma casi 300 Grandes Premios a sus espaldas, por lo que es difícil que un piloto novato pueda estar a su nivel. “Necesito seguir trabajando así, y creo que todas las cosas se unirán y habrá muchas más razones para tener un buen resultado”, añadió.

Por último, a Giovinazzi le preguntaron si estaba sorprendido por el rendimiento de su compañero de equipo esta temporada, sobre lo que asegura que no, ya que ha estado trabajando con él durante los dos últimos años en Ferrari y conoce su manera de hacer las cosas. “Es un piloto fantástico, con mucha experiencia, y ya sabe lo que quiere antes de cada fin de semana de carreras. Esto es algo realmente bueno, es experiencia al fin y al cabo”, terminó diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*