Lynn y Jaguar tienen hambre de victorias

Alex Lynn y Jaguar tienen hambre de victorias a partir de la segunda mitad de la temporada, gracias a su unión en la categoría Formula E.

El nuevo piloto de Panasonic Jaguar Racing, Alex Lynn, se siente mas que preparado para empezar la temporada en el equipo después de se nombrado como remplazo de Nelson Piquet Junior.

Lynn compartirá asiento con Mitch Evans y su próximo ePrix sera en Roma el próximo mes. Recordemos que Alex Lynn estuvo rodando con el equipo en el verano de 2016 y también conoce a muchos empleados claves desde que estuvo como piloto de pruebas de Williams en F1.

Las primeras palabras de Lynn sobre las sensaciones tras llegar a Panasonic Jaguar Racing fueron: “Desde un punto de vista personal, el programa Jaguar Fórmula E siempre me ha fascinado, especialmente por los diversos enlaces que tengo”.

“Estaba en Williams como piloto de pruebas en la F1 cuando comenzó a formarse y luego los probé al inicio del programa también, así que podrías decir que tengo una debilidad por el equipo y la marca.”

Tras realizar el ajuste para su asiento, se espera que en varios días empiece a probar el simulador para la preparación del próximo evento el 13 de abril.

El piloto británico ha mostrado gran interés en la categoría eléctrica con los Gen2: “Para mí está claro que el equipo tiene mucha hambre, lo que me parece bien porque siento lo mismo.

“He pasado las últimas carreras estudiando cómo se han desarrollado y he ido a las diferentes radios del equipo para obtener una perspectiva de las carreras Gen 2 y cómo se ejecutan. Estoy muy motivado para trabajar con ellos y ayudarles a puntuar en la segunda mitad de la temporada”.

También hablo sobre su compañero de equipo, Mitch Evans, ya que se conocen desde 2011 cuando compitieron juntos en la Series de Carreras de Toyota 2011 con el equipo Giles Motorsport. Y también coincidieron en la GP2 en 2015: “Conozco a Mitch desde hace mucho tiempo, incluso antes de que viniera a Europa. Es un gran competidor, así que estoy ansioso por competir con él para que Jaguar consiga puntos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*