Las 24 Horas de Le Man se van acercando, muchos equipos ya tienen sus alineaciones cerradas, pero hay muchos que están aún tanteando pilotos.
Hasta esto momento, RLR MSport era uno de esos equipos que estaba buscando un tercer conductor, pues ya lo ha encontrado. Se trata de Norman Nato, que hará pareja con Arjun Maini y John Farano a bordo del ORECA 07 de la categoría LMP2 para disputar la 87º edición de esta mítica prueba francesa.
El original de Cannes comenzó su carrera en los karts y se pasó a la Fórmula 4 Francesa en el año 2010. En el año 2012 terminó cuarto en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0 a nivel europeo y subcampeón de la Serie Alps, el campeón aquel año fue Daniil Kvyat.
En 2015 pasó a la GP2 Series con Arden Internacional, siendo 18º en la general y Racing Engineering confirmó su fichaje para 2016. En 2018 se pasó a la Serie Europea Le Mans con Racing Engineering, ahora corre para ese campeonato con G-Drive Racing.
Norman Nato dijo lo siguiente en un comunicado lanzado por el equipo: “Estoy encantado de unirme a RLR MSport para las 24 Horas de Le Mans. El equipo ya mostró un gran potencial en la primera ronda de la temporada europea de Le Mans en Le Castellet. Tenemos el mejor chasis con ORECA 07 y una buena alineación de pilotos con John (Farano) y Arjun (Maini); Trabajaremos arduamente para estar lo más preparados posible y estoy ansioso por comenzar a hacer pruebas con el equipo”.
Nick Reynolds, el director de operaciones deportivas del equipo ha dicho: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Norman para nuestro regreso a las 24 Horas de Le Mans. Es un hito importante para el equipo y siempre hemos querido los mejores pilotos posibles para maximizar la oportunidad. Con Norman compartiendo el ORECA 07, ampliamente reconocido como el mejor chasis LMP2, con John (Farano) y Arjun (Maini), tenemos una alineación potente y equilibrada. La contribución de Norman será excelente y deberíamos estar en muy buena forma en junio”.
Be the first to comment